Gestión Contable y Financiera

Uno de los ámbitos más importantes de nuestra actividad se centra en la Gestión Contable de la empresa y la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración y finanzas de las empresas. La externalización de actividades administrativas, no básicas del negocio, permite a las empresas centrar sus recursos y su tiempo en aquellas actividades verdaderamente generadoras de valor. El acceso a una exacta y oportuna información financiera, estructurada sobre la base de un adecuado plan de cuentas y clasificación de sus centros de costo en relación con la actividad del negocio, es vital para apoyar la correcta gestión de la Gerencia.

contab

  • Ahorro: Evitará los costes de una estructura interna propia.
  • Tranquilidad, seguridad y tiempo: Podrá despreocuparse de ciertas áreas o procesos administrativos que estarán gestionados por profesionales expertos, pudiendo concentrarse en las funciones que verdaderamente aportan valor a su empresa.
  • Control e información: Aumentará el control de su empresa al tener la información que usted necesita para gestionar de manera puntual y fiable.

Cosas que hacemos: 

1. Llevanza de la contabilidad, gestión de asientos, cálculo de amortizaciones y provisiones.

2. Operaciones de cierre del ejercicio contable.

3. Confección de libros obligatorios. Confección y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

4. Resolución de aquellas cuestiones contables  que sean planteadas.

5. Gestión documental  informática de la documentación con transcendencia fiscal y contable relacionada con la actividad.

6. Mantener informado al CLIENTE de las obligaciones periódicas y eventuales, dentro del ámbito contable, de acuerdo con sus características y actividad desarrollada.

Pero hacemos más cosas. Balances, informes de gestión, presupuestos… hasta estadísticas,  ¿y si nos preguntas? o mira nuestras tarifas tipo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.